sábado, 21 de abril de 2007

Vaya...

...lo que cambian las cosas (y los pensamientos) (...o lo que sean...) en un mes...

...qué leches!...

...lo que cambian las cosas (y los pensamientos) (...o lo que sean...) de un día para otro...

lunes, 16 de abril de 2007

Coge mi mano y corramos bajo la lluvia. O cantemos; aunque a ninguno de los dos se nos dé bien fuera de la ducha. Lleguemos al otro lado del arco iris y descubramos los secretos que guarda. Pero no todos... Dejemos unos poquitos para el próximo día. No permitas que, bajo esta cortina de agua, el sol deje de brillar en mis ojos. Yo no dejaré que tu pelo se seque.

lunes, 9 de abril de 2007

Noches de insomnio y vasos de agua.

Llegaste a creer que aquello nunca terminaría. Pero terminó. Y sigues preguntándote si fue culpa tuya. Pero sabes que no. A veces no es culpa de nadie. Hoy, de repente, los recuerdos llegan a ti. La pregunta que dio comienzo al fin. La conversación en la que te diste cuenta de que todo se había acabado. De que ya no quedaba nada. Y lloras. Mira qué tontería. Lloras. No echas de menos aquella relación. Ni siquiera a aquel tío. Sólo extrañas la sensación. Esa sensación que dudas puedas volver a sentir, aunque en ocasiones notes cerca. Aunque lo desees e intentes con todas tus fuerzas. Estas cosas no deberían intentarse. Ni siquiera desearse. Deberían pasar y ya. Deberían ser fáciles. Que un día te metas en la cama y al cerrar los ojos sepas que está ahí, que ha vuelto. Y que te duermas con una sonrisa en los labios. Una de ésas que parece que van a durar por siempre. En lugar de llenar tu cabeza de preguntas. De pájaros. De finales alternativos.

Agh, esta música debería estar prohibida...

...I need you so much closer...

sábado, 7 de abril de 2007

...hay ciertos días en lo que te sientes más estúpida de lo normal...

...aunque igual no es esa la palabra...

lunes, 2 de abril de 2007

¿Sabes por qué no encontraste nada? Porque nunca supiste qué era lo que buscabas. Y, claro, ahora que sabes lo que te falta, no tienes ganas de empezar a husmear.

...tus sueños, algo que te motive, fuerza de voluntad, una mano a la que agarrarse, un poquito de suerte...

Momento y lugar. Tiempo y espacio. Aquí y ahora. Nunca funciona. Una lástima.