viernes, 8 de junio de 2007

...cansada de ser árbol...quieto y milenario...
...cansada de observar desde la misma posición cómo el resto de vidas fluyen...
...cansada de los nombres grabados en mi corteza...
...cansada de esperar a la lluvia para que se lleve las lágrimas que me alimentan...
...cansada de las palomas que revolotean por el parque, extendiendo sus alas, intentando ser bellas...
...cansada de los niños que corren y juegan a mi vera...
...cansada de los azotes del viento, que pretende ayudarme a alcanzar con las ramas algo que, desde aquí, parece inalcanzable...

7 comentarios:

JOrE dijo...

... y sigo cansado de estar cansado de,
morir por mi estado,
de dormir malhumorado,
y disgustado con pasado,¡que putada!
Ahora que ya empezaba a estar acostumbrado a algo,claro ...

Anónimo dijo...

dare mi enhorabuena Isa, este texto rezuma resina en cada renglón.
Viva tú.

Toru Watanabe dijo...

Eso que debes estudiar te esta dejando absolutamente planchada....
Y weno, cansarse es weno pa luego descansar, no hay mal que por bien no venga.
saludos!!

Anónimo dijo...

creo que nunca te he escrito..pero es que me ha gustado mucho!..
a veces tengo la sensacion de haber pasado por todo y la siguiente vuelta de esa espiral resulta cansada solo de pensarla..pero igual de repente haya un giro inesperado..

Miss O. dijo...

...=)...igual...=)!...

JOrE dijo...

... Que no estaban muertos joder, que estaban de parranda ....

JoR dijo...

...a vista rapida leo varias "cansadas", "odios", "antes" y varios verbos en pasado...

quizás sea por que te gusta mostrar tus recobecos oscuros... pero es una pena, por que tienes cosas preciosas que podriamos leer los que estamos lejos para recordarte...

Gracias por pasarte...
PD: describe algun dia alguna una de esas cositas bonitas anda...