martes, 25 de marzo de 2008

Besos; eso es lo que quiero. Besos de sal.

Y si no puedes escribir, yo lo haré por ti. Con un estilo diferente (ni la mitad de emotivo). Con menos palabras bonitas (y sin acentillo de actor de melodrama). A mi manera (pero sin dejar de pensarte). Porque es la única forma en que sé defenderme. Ocultarme. Entregarme.

Y lo haré...porque me gusta tu sonrisa de medio lado. Y la cara de asombro que aperece cuando digo algo que no esperabas (con los ojos tan grandes...). Y tus macarrones a la carbonara (aunque te los tengas tan creídos...). Y tus fantasmadas insuperables...¡y los cacho guarros de tus amigos! Y tus manos perfectas. Y quedarme dormida escuchando tu voz en bajito. Susurrante. Aunque no tenga nada nuevo que decir. E imaginarme el calor de tus hombros. Y saber que no estás tan lejos. Y que nos reímos. Mucho. Con o sin batallas a muerte entre maletas deshechas y calcetines carcomidos.

Y lo haré...porque sé que si a veces lloro es porque sigo creyendo que merece la pena. Vuelen los pájaros que vuelen por nuestras cabezotas duras, rellenas de planos, vacunas, mensajes y miedos (entre otras cosas). Y porque no vale rendirse antes de intentarlo.

[...lo de los dibujos ya va a ser más complicado...]

3 comentarios:

Srta. M dijo...

"Y lo haré...porque sé que si a veces lloro es porque sigo creyendo que merece la pena. Vuelen los pájaros que vuelen por nuestras cabezotas duras, rellenas de planos, vacunas, mensajes y miedos (entre otras cosas). Y porque no vale rendirse antes de intentarlo."

Una vez más me arrancas una sonrisa amarga eh? es tan dificil de describir ese sentimiento y sin embargo en tus lineas lo noto perfectamente.

Tienes un regalito en mi blog, en el portfolio, miratelo :)

JoR dijo...

cachis...
hoy no me has hecho ir pa alante...
esta vez, patrás...

Es lo q hay...

Aida Cooper dijo...

Una de tantos que se pasa por aquí, pero no sin antes hacer una paradita, que muy segura digo que se repetirá. Qué curioso mundo este de internet, en el que te adentras buscando algo sin saber exactamente el qué, te introduces de página en página como si de una cadena se tratase, buscando aquello que llame tu atención lo suficiente como para catalogarlo propio de tu gusto. Sin duda, esta vez he dado con ello ;).

Ya no se trata de que escribas bien, si no de que me gusta lo que escribes. Un beso y ánimo.