sábado, 30 de agosto de 2008

¿En qué piensas?

En Gijón. En un tío. Por venganza. Por tus cojones. Ya ves de qué sirvió. Nunca lo supo. Claro, que tampoco le habría importado. Ni siquiera fuiste capaz de tirártelo. Te arrepentiste antes de empezar. Qué estupidez. Una detrás de otra. Coges el teléfono. Lo dejas de nuevo en la mesilla. Otra más. Ahora muérdete las uñas y come techo. Época de crisis. Quince días y terminamos.

¿Y él? Aquel verano conseguiste dejarlo atrás. Dejó de ser un problema. Dejó de importar. Dejó de doler. Dejó de existir. Coges el teléfono. Lo dejas de nuevo en la mesilla. Otra estupidez. Sin sentido. Realmente nunca fue un problema. ¿Lo dejaste atrás o sólo te echaste a un lado? Ahóra muérdete las uñas y come techo. Época de crisis. Quince días y terminamos.

La habitación se ilumina. Te queman los ojos. Oh, cómo te gusta esta canción. Coges el teléfono. Hola. Hola. ¿Qué tal estás? Y en cuatro minutos y medio se te acaban las palabras. No puedes. Pero quieres. El silencio sería suficiente. Su respiración sería suficiente. Pero no puedes. ¿Quieres? Lo dejas de nuevo en la mesilla. Ya van tres. Ahora muérdete las uñas y come techo. Época de crisis. Quince días y terminamos.

3 comentarios:

Srta. M dijo...

¿Epoca de crisis repetitiva? hay algo peor que eso?

¿Son tus epocas recientes o tu espocas pasadas? tienes la costumbre de dejar entre lineas tantas cosas que a veces abruman y otras veces saben a poco. Es lo especial de tu escritrua, con 4 plabras llegar a lugares que todos notamos como nuestros..

Dejate uñas para rato, que en la vida vienen muchas curvas y si comes un pelín mas el techo abrirás un hueco desde donde entrará la luz del sol. Nada es tan malo como parece.

*..te hechaba de menos, que lo sepas..*

Miss O. dijo...

...=)...crisis actuales, sentimientos pasados...no, definitivamente hay pocas cosas peores...jajajaja...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. Muy bueno