jueves, 12 de marzo de 2009

Hombres Grises.

A lo mejor es verdad lo que dicen. Que todos seguimos escogiendo a la misma persona una y otra vez... Los mismos rasgos. Los mismos gestos. Los mismos chistes sin gracia. La seguridad de un abrazo por la noche. De una mano que roza tu mano. De unos pies calientes. La opción de contarle a alguien que perdiste el autobús o que has cenado tallarines. Que la entrevista fue rara. Que te mueres por recibir la lomo. Que quieres ver Closer otra vez.
A lo mejor ni siquiera escogemos. Miramos el correo, vamos de compras, a inglés. Y a la cama nos llevamos los restos. Lo que recordamos de todo aquéllo. Y, a falta de Judelaws y Cliveowens, nos montamos nuestra propia película que siempre acaba mal. O que más bien tiene un final de esos que no terminan, que te hacen poner tu granito de arena y que, en consecuencia, acaban mal.
A lo mejor escogemos lo que no nos conviene. Lo malo conocido. O lo bueno por conocer que una vez conocido termina siendo malo. O lo bueno conocido aunque sepamos que va a ser malo.
A lo mejor lo malo somos nosotros.

A lo mejor es verdad lo que dicen. Que todos seguimos escogiendo a la misma persona una y otra vez... También dicen que hay algo hermoso en eso. Yo no creo que sea hermoso. Yo creo que es una puta mierda.

Que todos seguimos escogiendo a la misma persona una y otra vez...

...la verdad es que eso explicaría muchas cosas...

...pero, desde luego, no me haría sentir mejor...

15 comentarios:

Srta. M dijo...

Señorita, hoy, usted, me ha hecho llorar...

Maldita y bendita conexion....

Por desgracia creo que todos ellos tienen razón..

Soy ficción dijo...

Es posible que tengan razón y yo intente luchar contra ello sin resultados satisfactorios, xq escoger a distintas personas nunca me ha ido bien...

EL CHICO GRIS dijo...

Eh, que lo gris mola =P

Sip, todos seguimos tropezando en la misma piedra aunque esta tenga algún que otro matiz diferente. En el fondo, siempre es lo mismo. Cosas de la psique humana.

Balle dijo...

Vaya...
Creo que voy a ser el único que crea que ni siquiera uno mismo es la misma persona cada vez que reinicia.

Tal vez tengas que cambiar los parámetros de busqueda.

(Eh, que los feos somos mu majetes, jeje. búscame, linda)

Un beso, niña triste.

alfonso dijo...

Con la mirada ausente...

¿y llegaremos a un mundo de clones?
me da igual que no me escojan... no quiero ser clon.

... besos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Anónimo dijo...

ja, yo desde los 13 años me vengo enamorando de la misma persona, y como siempre tan trillado todo, nunca me terminó de ir bien.
Aunque la última vez no estuvo mal, eh.
No recuerdo vivir sin estar enamorada.
Me encanta eso. A mí sí me hace sentir bien. No porque no la pase mal, sino porque de todos ellos me siento viva, sufrida o alegre, tengo cosas que recordar. Eso vale la pena.

Aida Cooper dijo...

Sal de mi cabeza, sal de mi cabeza...
Escaleras de caracol, siempre me han dado miedo. Esto es lo mismo, retorcidas, altas y que marean. Pero o las subes y bajas, o nunca llegarás a tu destino. A ver si inventan el ascensor sintimental para no tener que tropezar siempre en el mismo escalón.
Qué mierda, con lo soleada que se presentaba la semana y resulta que dónde llueve es dentro, y aquí no hay paraguas que sirva...

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

"Que todos seguimos escogiendo a la misma persona una y otra vez..."
Dios, creo que es verdad... al menos yo repito patrones... Una "merde", como bien dice...
Besos más empáticos que nunca

Diego dijo...

Y es que tropezamos una y mil una veces más con la misma piedra, si, esa enorme que hay en el camino con un neón gigante rojo que te advierte de su irritante presencia...

pero aún asi...

bravo!

Allek dijo...

hermoso texto.... me ha encantado....
te dejo un abrazo

Srta. M dijo...

jajajajaja tu último comentario me ha hecho soltar una risa bien sonora... imaginandote haciendo ese sonidito...jarl

Hace justo un mes estabamos tomando cerveza y frutos secos...y hablando de todo y nada...

...Muak!!

Diego dijo...

oh! vaya!

muchas gracias por tus palabras.

no sabes lo valiosas que suponen para mi en esta preciso instante

Aida Cooper dijo...

Vuelve, vuelve, que el domingueo no es lo mismo si no tengo algo nuevo (tuyo) para leer. La resaca no me sabe igual, quizás tiene un toque más a cenicero de lo normal. Vuelve, vuelve.

Mariano dijo...

Desde la ruta maldita saludo a quienes emprenden un viaje por los caminos del corazón. Latiendo desde el lado activo del infinito un gran saludo. la-ruta-maldita.blogspot.com

Tezeta dijo...

Lo primero que habría que plantearse es si realmente somos libres de escoger...