viernes, 8 de mayo de 2009

I don't want you to change, I just want you to grow up.

4 comentarios:

Srta. M dijo...

....

I just want you

...

*suspiros* esto que haces a altas horas de la noche es malo malo....

mueee....

Anónimo dijo...

Hola Isa!!
qué tal? por dónde andas? sigues con las foquitas?
es un poco tarde para escribir un mail y estoy chopolvo, pero quería decirte que he estado viendo tus fotos del frikr o como se llame...
...y hay muchas -pero muchas muchas- que me han parecido MUY buenas!
Es que tienen como...una mezcla extraña de curiosidad inocente y desilusión(en el buen sentido)...Muy buenas, de verdad!

Una de las que más me ha gustado es la de la jirafa, jeje! es una foto estupenda y tiene un acercamiento muy cálido y hasta psicológico al animal

sigue con ello, porque son geniales!

por cierto, algún día volveremos a vernos, no?

última pregunta: qué cámara usas? :)

un beso y un abrazo (de los que te doy cuando me dejas)

Soy ficción dijo...

Uf! Y xq será tan complicado?

Aida Cooper dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZHNArEfBKdc

"If you don't expect something big huge and exciting...
usually... I don't know..."

Hoy no tengo palabras propias para definirlo mejor. Un besazo!