viernes, 29 de diciembre de 2006

Irme de casa, encontrar (q no buscar) novio, estudiar más, ser puntual...

Las ventanas de mi barrio se han vuelto epilépticas. Farsantes vestidos con terciopelo rojo invaden calles y centros comerciales. Nos meten juguetes caros por los ojos, turrón del duro por la boca y las mismas canciones de siempre cantadas por niños distintos (pero igual de satánicos) por el culo. Te obligan a ser feliz.

- Me encanta esta época del año. Momento de cambio. Puedes pensar en lo que has hecho a lo largo del tiempo e intentar mejorarlo de alguna manera.
- Yo es que eso lo hago todos los días de mi vida cuando me voy a dormir...

Lista de buenos propósitos de año nuevo. ¿Para qué? Si no vas a cumplirlos de todas formas...mira lo que pasó con los del 2006...

Este año voy a hacer una de malos propósitos...sólo malas intenciones...e iré tachando una a una todas mis maldades...

3 comentarios:

duluoz dijo...

en mi lista de buenos propósitos está conquistar el mundo..
aunque no sé si me dará tiempo... asia es muy grande.

JOrE dijo...

... Hombre alguna de tus maldades ya las conocemos, como hundir la vida a chavalitos de 17, 18, etc., ;)

Y no te lo crees ni tú; Un mal propósito tuyo es de lejos mejor que un buen propósito de muchos... míos no, que los míos buenos son mu buenos e inmejorables, JA!

Mueeeee ñikinakapi

JOrE dijo...

... He leido tus propósitos para 2006. Bueno has cumplido muchos de ellos, en alguno has caído vilmente!! Jejeje, ya te pondré cuales creo que si y cuales los que no cumpliste, para mi entender, claro.

La palabra atemporal significa tanto y tan poco a la vez, ains...

Definitivamente, la pérdiz es trucha mala, no se provará nunca(más¿?), prometido.