martes, 19 de diciembre de 2006

Siempre quise ser negra.

Todo da vueltas. Todo gira. Todo cambia. Y tú nunca llegas a estar a gusto. ¿Será que en verdad nada es suficiente? ¿Será que no has nacido para conformarte? ¿Será que el día que contaron en clase lo que era la satisfacción, tú andabas en cama resacosa?

Vuelve años atrás y piensa. Sopla velas. Aguanta la respiración. Sigue la estrella. Estrena zapatos. Brinda con coca-cola. Tres marcas de leche. Pide un deseo. "Quiero ser una ardilla, quiero ser una ardilla, quiero ser una ardilla"...igual simplemente aspiras a cosas que no están a tu alcance...

¿Y quién dice qué está a tu alcance y qué no? ¿Vas a quedarte de brazos cruzados aceptando algo que no termina de llenarte? ¿Vas a quedarte de brazos cruzados aceptando que estás completamente vacía?

Ahora vacas. Ahora focas. Ahora gatos. Ahora viajes. Ahora pollas. Ahora mierda. Ahora muerte y destrucción.

Nunca sabrás caminar mirando a un punto fijo. Nunca sabrás mirar a un punto fijo sin mover los ojos.

2 comentarios:

JOrE dijo...

... David Summer, el cantante de Hombres G ... Ummm tú no sabes lo de cotizadas que tengo yo las aurículas y ventrículos, como para despreciarlos!

En fin, uno mismo es el que se pone mínimos y máximos. No te lo va a decir nadie o no debería de decírtelo nadie nunca. Lo mejor, no tener cotas en máximos, pero bueno, es algo que tú me has dicho muchas veces, que te voy a contar yo.

Si caminas mirando en un puto fijo, primero te pierdes cantidad de cosas, cantidad de personas, cantidad de matices. Si miras con los ojos quietos no ves lo que pasa por el horizonte. Antes yo era de mirar, únicamente, de frente, ahora prefiero pensar que puedo mirar como un camaleón y centrarme cuando lo necesite...

y que vivan, si

duluoz dijo...

podría ser peor....
podría llover.