sábado, 9 de diciembre de 2006

Y tú...un oso polar...que investiga...

- Me vas a perdonar, pero es que todo esto me parece una estupidez...dices cuatro tonterías ambíguas que den que pensar y listo. No debe ser ni complicado.
- A ver, trae.
- Trae, qué.
- Tus manos. Trae.
- Y una leche. Nunca las enseño.
- No voy a fijarme en lo que no quieres que vea...

- Wow...
- Wow, qué.
- Nunca había visto unas manos así. Han vivido mucho. Muestran sabiduría.
- Ya, claro...
- Aquí hay dos cosas importantes. Dos y media.
- Sorpréndeme.
- El amor...y las palabras...
- ...vaya...¿y la media?
- Miedo. Mucho miedo hacia las dos cosas. El caso es que no entiendo porqué; tienes un cuadrado de la protección lindísimo acá, no deberías preocuparte por nada.
- ...
- Eres una mujer muy impulsiva, pero por alguna extraña razón, te impides hacer lo que quieres. Piensas algo y al momento se enciende una lucecita que te dice "no, no, no". Normalmente las manos de las mujeres muestran personalidades frías, calculadoras...pero estas no son así...son raras... Y tu intuición. Es enorme. Está muy marcada, pero parece que no le haces caso alguno, igual que a tu fuerza de voluntad. Las mantienes totalmente apartadas de ti.
- Hmm...no sé qué decir a eso... ¿Sabes qué significan estos asteriscos? Dos en esta mano...y otro...aquí... Me los descubrí hace poco...
- Gente. Gente nueva que ha aparecido en tu vida y gente que tenías olvidada y que reaparece. Algo así como un asunto pendiente. Algo a lo que tienes (y temes) enfrentarte.
- Tío, tú no me conoces de nada...
- Ya...todo está aquí dibujado...
- No me lo puedo creer, va contra mis principios...
- Loquita, en las manos puede leerse hasta cómo prefieres que te follen.
- Sí, hombre, eso quiero verlo yo.
- Esto...creo que me da un poco de vergüenza...
- ...adelante, adelante...


...y el cabrón acertó...

...en todo...

1 comentario:

JOrE dijo...

... ¿Pero no le dabas siempre un toque literario a tus blogeos? Me confundes pequeña..

Lo que sabía el tío con unas simples manos y que poquitas manos echaba...

Otro caso de inconcluencia total; Este mundo es una paradoja.

Yo también ando de inconcluencias varias, feliz y sonriente, pero con inconcluencias, ya te contaré this night, besillos, ciaooo