lunes, 15 de enero de 2007

- Cielos...acabo de enamorarme...
- ¿Tú de cuántos desconocidos puedes enamorarte a lo largo de un día?
- ...de todos los que se atreven a mirarme a los ojos...de los que consiguen himnotizarme...de los que hacen que no pueda apartar la vista aunque quiera...de los que sonríen cuando me doy por vencida...de los que me buscan a lo lejos pero disimulan cuando me encuentran...
- ¿Y funciona?
- ...no...pero es más fácil soñar despierto que dejarse querer por alguien que te conoce demasiado...
- Es más difícil intentar querer a alguien que no quiere darse a conocer...
- ...eh!...me encanta esta canción!...
- Eres una jodida cobarde.
- No vuelvas a decir eso...o tendré que acabar aceptándolo...


...en la orillita del mar, pensando yo en los pajaritos...en la orillita del mar, soñando que te ve el rocío...en la orillita del mar, los barcos se hacen los dormidos...en la orillita del mar, no pasa na aunque te hayas ido...loloroloooi...en la orillita del mar...laralaaaai...

1 comentario:

JOrE dijo...

... Espero que las siguientes estrofas no sean de Triana o de Rocío Jurado, me estás empezando a dar miedo...

Soñar despierto claro que es más fácil pero es menos reconfortante, al menos para mi.

Conocer demasiado, no nos llegamos ni a conocer a uno mismo, como para que nos conozcan demasiado... Umm dejarse querer para alguien que nos conozca mucho, o lo suficiente, no es difícil, ya buscará la otra persona lo mejor o lo que más le gusta de uno. Bueno a si lo veo yo o así me gusta(ría¿?) que fuera o fuese a mi...Y no será que no nos damos a conocer a esa persona por no llevarnos la desilusión de que no le gustemos tal y como somos...O quizás aquí el único raro y miedoso sea yo...