lunes, 29 de enero de 2007

No puedo dejar de comer galletas. Ni siquiera me gustan, pero no puedo dejar de comerlas. Si mi madre me viera ahora mismo pensaría que he estado intentando engañarla durante todos estos años. Será el estrés. Serán los nervios. Será que me aburro.

- Sigue el ejemplo de el Monstruo de las Galletas; come verdurita...
- ¿Verdura? ¿Cómo que verdura?

Y de repente te enteras de que, no contentos con meter a una niña sidosa (con todos mis respetos) en el barrio, ahora dejan al pobre Triki sin su ración diaria de grasas saturadas e hidratos de carbono. Hijos de puta.

- ¿Verdura? Pero, por dios... Si él ahora sólo come verdura...¿qué va a ser de mí?...¿qué va a pasar con el resto del mundo?...¿acaso Popeye va a empezar a alimentarse a base de brotes de soja...o...de...hamburguesas vegetales?
- ...eeeeh...no...él sigue con las espinacas...pero creo que ha dejado de fumar...
- ...agh...espero que al menos no haya sustituído el ancla por un parche de nicotina...

4 comentarios:

Diego Moreno dijo...

Si es que vamos de mal en peor, las cosas ya no son lo que eran. Lo bien que me lo pasaba yo viéndole destrozar (literalmente) todas las galletas que se llevaba a la boca...

A ver si tiene huevos el que maneja la boca del muñeco a hacer lo mísmo con las manzanas XDDD

Saludetes!

JOrE dijo...

.. Y esto ha sido lo más surrealista que te he visto escribir hasta ahora..Maldito estudio. Lo de que ahora le alimentaban bien lo sabía, pero una niña sidosa??Ahora que epi y blas sean novietes; Aunque si hubo una boda gay en los lunnis no me extrañaría nada

anwi dijo...

Espero que nunca sea tu camarero..jejej
1 saludo

JOrE dijo...

... Pero eso de que han metido un personaje con sida es relativo, a caso el que vivía en un cubo de basura, Oscar the Grouch

http://images.wikia.com/muppet/images/c/c9/OG-p0002-ST.jpg

¿no podía tener perfectamente sida y demás enfermedades contagiosas?

La versión española, no sé, no hay ninguno que pudiera ser yonki, aunque meter al hermano de kimi como crossover sería digno de ver...