martes, 13 de febrero de 2007

Historias para olvidar. Parte III

MORTABIN (léase mórtabin...) ...el pequeño ayudante del grasas...


En principio nace con las intenciones de ser el mejor compinche de Chorcifu...peeeeeero...lo que nadie sabe...todavía...es que éste pequeño trozo de mortadela con capa...aparentemente normal...es en verdad un pedazo de mortadela de popeye!!!!...que se ve a escondidas con Lady Slada (...nada de citas y fornicamientos...es de tendencia altamente homosexual...o es que no se ve?...) y planea cultivar una gran plantación ilegal de espinacas en las afueras...

7 comentarios:

JOrE dijo...

... Todos queremos ver a Motapeye again!! Jejeje, lo acabo de encontrar en mi disco duro, la de cosas que guardo y desde cuando :S

No conocía la existencia de toda una saga de super-heroes y villanos, bueno villanas en este caso, jejeje, ke guays!!

Deberías de crear al bolliskao, sin duda alguna...

Este es el diálogo:

HARRY: He estado pensando mucho y el caso es que te quiero.

SALLY: ¿Qué?

HARRY: Te quiero.

SALLY:¿Qué esperas que responda a eso?

HARRY: ¿Qué tal que tu también me quieres?

SALLY: ¿Qué tal si me marcho?

HARRY: ¿Lo que te he dicho no significa nada?

SALLY: Lo siento Harry. Sé que es Nochevieja, sé que te sientes solo, pero no puedes aparecer, decir que me quieres y esperar que eso lo arregle todo. No funciona así.

HARRY: ¿Cómo funciona entonces?

SALLY: No lo sé pero no es así.

HARRY: ¿Entonces qué tal así? Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sándwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

El diálogo en sí y la parrafada que suelta al final Harry, claro está

Buenas noches ñikiñakapiii

JOrE dijo...

Yes, esa es la intro de del disco 2005 de sfdk. La peli es "Cuando menos te lo esperas" que la protagoniza Jack Nicholson y tal.
La intro está cogida del principio de la peli, cuando se conocen los protas y todo eso.

La peli

No es mala peli, tiene sus puntos

Mueee*

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

Mmmmm... no se muy bien de que van las historias para olvidar (o al menos en tu blog...), pero el personaje tiene gancho! creo que quiero una versión en comic...

Diego Moreno dijo...

A ver en que acaba esto XDDD

JOrE dijo...

... Dios, vas a llevar ya el bibe? Juegas champion eh?

Pero que viaje más hiperchulo que nos va a quedar!! Yo también estoy deseando de emigrar. Hoy he cargado las pilas para la cámara y todo, jejeje

Y serás capaz de trapiñarte a todos los blanquitos mientras yo conduzco en un estado de concentración al 100% y sin poder permitirme el lujo de comer ni uno solo ¬¬

Anónimo dijo...

... y dices que no eres capaz de describir detalles.

no lo se. puede que no. pero lo que si se ve es que puedes ver cosas que a otros se les escapan. o que ya han dejado de ver.

me he pasado un buen rato leyendote.

Diego Moreno dijo...

ACTUALIZA!!