jueves, 1 de febrero de 2007

Ni en sueños.

Música de fiesta. Banderines colgados de un cordel cruzan las calles de balcón en balcón. Luces de colores. Gente. Gente. Y más gente. También hay algún borracho. Puestos de comida. De bebida. De comida. De bebida. De comida. De bebida... Todos bailan, ríen, se empujan, hablan, gritan, cantan, se besan, vomitan, lloran, dormitan en un portal con olor a pis.

Tú eres de los borrachos que ríen, hablan y bailan (o eso intentan). Entre la multitud, observas a un muchacho. No llevas gafas. No puedes saber cómo es. Así que te lo inventas. Y te gusta. Está con otra gente. Hablan. Miran a su alrededor. Y de repente se fija en ti. Te ha pillado. Notas como por momentos te vuelves más y más roja. Apartas la vista. Y vuelves a mirar. Se acerca.

- Hi.

Sorprendentemente empezáis una conversación en el más perfecto inglés que eres capaz de sintetizar. Te cae bien. Y de cerca es bastante más atractivo de lo que habías imaginado en la distancia. Están perdidos. Le indicas. Te ofrecen ir con ellos. Donde sea. Miras a tu gente buscando aprobación. Tenemos otros planes. Te despides. Se aleja. Le sigues con la mirada. Él no aparta la suya. Desaparece entre la multitud. Se acabó.


...hay historias de amor que duran tan poco...

3 comentarios:

JOrE dijo...

... Yo te podría contar alguna historia mucho más breve que esta, te lo aseguro.Y no hablo de esa monja, no...

De todas formas, esta historia si la contara alguien que no fuera beoda quizás fuera distinta, eh. Ni había un inglés tan perfecto ni era tan genial, pero bueno, eso nunca se sabrá...jejeje. Así son los carnavales, ¿no?

Con la de veces que has hecho de gurú, eso es sólo un granito de arena y por cierto, I need a little draft beer, pero puede esperar hasta el diecimuchos o veintitantos de febrero sin mucho problema, pero esto eso es otra historia.

Mue

JOrE dijo...

Joe, ahora me haces dudarlo todo, pero esa historia no me ha sonado a nueva, es decir, que para mi que ya la conocía yo de antes y apostaría a que era en carnavales o en fallas, ahora me huele más a fallas, si, fallas sin duda... O quizás soy un flipao de la vida y todo esto es producto de mi imaginación, pero espero que no :S

JOrE dijo...

... Sabia que esa historia no podía ser producto de mi imaginación...estaría jodido sino :S

Por la hora mañana no te preocupes, cualquier hora es buena para tomarse unas cañas!!

Pero no he entendido eso de que se nos vengan demasiadas cosas encima...

Sálvame de esta biblio, que hay 3000 grados, por dios!