domingo, 4 de febrero de 2007

Tour de coleguitas

- ¿¿Al final resultó que estaba con otra??
- ...ni lo sé...ni me importa...
- ¡Qué fuerte!
- ...
- Así que entonces vuelves a las andadas...
- ¿Perdona?
- Cómo te gustan los hombres comprometidos...
- ¿Hola?
- Sí, sí...pon caras...pero te encanta ser 'la otra'...
- ...eeeh...
- Disfrutas haciendo infieles a los hombres...
- ...claro, ahora resulta que les obligo...que soy la única culpable de sus maldades...
- Pones de tu parte...bastante...
- ...pero si esta vez yo ni sabía de qué iba el asunto...
- Qué perra.
- ...gracias...
- Ya sólo te queda uno para igualarme...

4 comentarios:

JOrE dijo...

... No es por nada, ¿pero el llamaros zorras y perras lo hacéis ya muy gratuito eh? ¿Esto es otra historia soñada e inventada? ;)

Ciao y a lotoflucky mañana

Ministro de Andares Absurdos dijo...

te has convertido en mi unica lectora. enhorabuena!!!!
Y si, dookie es de 1994... 13 añazos ya ni mas ni menos...
no creo que sea peter pan's syndrome... es mas pensar que haya podido tirar el tiempo... y eso me jode mucho... mucho mucho.
Como llevas los examenes? Guardas otra botella de Absolut para el fin?
Cuando volveremos a parrandear por ahi?
Un besote y mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Tengo que decir en mi defensa que la conversacion (si es laque yo creo) no fue del todo asi, pero mas o menos...
La ultima frase esta clavada.

Diego Moreno dijo...

Yo me quedé alucinado el día que hablando con unas amigas TODAS estaban de acuerdo en que liarse con un tío con novia era "normal" ya que lógicamente tenía un morbillo especial.

A demás comprobado que paseando por un sitio (la facultad por ejemplo) si ninguna tía te hace caso, al día siguiente te paseas con una chica de la mano, ya eres la comidilla entre las féminas.

Con esto no quiero decir nada, a los hechos me remito. Saquen sus conclusiones ^_^