domingo, 18 de marzo de 2007

¿Raro?...nuevo...

...que las semanas se me hagan eternas...
...que las horas se me pasen volando...
...que mi cabeza vaya sóla donde, hasta hace poco, debía impedirle ir...
...que en el estómago sólo me quepan nudos...
...que las miradas no puedan ser directas...
...que no se acabe nunca el tema de conversación...
...que me hierva la sangre por dentro, sin motivo aparente...y en silencio...
...que se me llene el pecho al observar una reacción inesperda...
...que las carcajadas salgan sólas...
...que mi hoyito ya no se sienta sólo en su mejilla...

7 comentarios:

JOrE dijo...

Uy, compartimos más de un 'que' y más de dos y más de, bueno ya sabes


Muy lindo ;) MUEEE!

Diego Moreno dijo...

¡Ey! Estás enamorada!!! XD

Miss O. dijo...

...ehm...no!...ya estamos sacando conclusiones precipitadas de las cosas...jejej...=P...

Ministro de Andares Absurdos dijo...

pues yo iba a decir algo parecido... o eso o que... no se... o eso o eso...
caña? birra? alcohol??
gracias por el video!!! molón mucho!
besos!!

Saltasetas dijo...

la verdad es que tal como lo describes... sí parece que estés pillada por alguien

Miss O. dijo...

...y dale...

Diego Moreno dijo...

Chica, si parece un gato, tiene pelo de gato, maulla como un gato y ronrronea como un gato, digo yo que por fuerza tiene que ser un gato. XD