lunes, 26 de noviembre de 2007

Si acaso quieres volar...

- Si pudieras elegir...¿volarías con alas o con capa?
- ¿Tengo que elegir una de las dos?
- Sí.
- Con capa.
- ¿Pero qué dices? ¿Estás segura?
- Claro. Me la puedo quitar cuando quiera. Las alas, no.
- Pueden ser alas retráctiles. Superbonitas. Con plumas.
- Ya, pero la ropa me quedaría fatal.
- Siempre puedes ir enseñando las tetas. O hacerte ropa especial. Además, la capa implica llevar leotardos de colores horteras.
- Joder, si te vas a poner así, vale, elijo las alas.
- ¿Ves?
- ...
- ...
- Aunque en verdad, a mí lo que me gustaría sería poder volar sin nada.
- Ya. Pero es que eso es imposible.
- ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estais un poco fatal... jajajaja

Diego Moreno dijo...

Yo para volar me quedo con la capa, lo de las tetas y las alas os lo dejo a vosotras XDDD

eLiSeJa dijo...

Jajajaja... ¡qué locura!

¿Y si no quiero volar? La verdad es que nunca me llamó mucho la atención...

Más que nada porque si te fallan las piernas en cierto momento, te haces un pequeño rasguño... pero si te fallan las alas te pegas una leche de las buenas (eso si vives pa contarlo... xD).

Y total pa qué ¿pa ver las cosas desde arriba? xD Pa eso ya tenemos el google earth... XD