domingo, 18 de mayo de 2008

Harry, supongo...

- ¿Quieres una copa?
- ...mmm...vodka naranja.
- Ok.
- ...¡pero que sea zumo!...

Media vuelta y se pierde entre la multitud. Aprovecha esta oportunidad. Media vuelta y te pierdes entre la multitud. Todo está oscuro. Se tambalea. Hay mucha gente, pero no logras distinguir a nadie. Borrones en la noche. Mañana vas a acordarte de muy poco. La música penetra tus oídos y rebota en lo más profundo de tu ser, cual pelota de goma de colores brillantes. Por supuesto. Algo te atraviesa de fuera a dentro. Sientes que tu cuerpo no te pertenece. Eres un títere que se mueve al son que le marcan. Se mueve, te mueves. Todo gira. Tus brazos flotan. Ingrávidos en el aire. Acarician tu pelo. Alborotado. Cierras los ojos. Todo da vueltas. Sonríes de medio lado. Te gustas. Unas manos te recorren desde atrás. Notas algo rígido que presiona el fin de tu espalda. Un aliento en tu cuello. Un susurro en tu oído. Date la vuelta. Y te vuelves. Notas algo caliente que presiona el fin de tu vientre. No abres los ojos. No te hacen falta. Un aliento en tus párpados. Un susurro en su boca. Vámonos de aquí. El baño está lo suficientemente lejos, lo necesariamente cerrado y lo aguantablemente sucio. Y le besas. Y le muerdes. Y le arañas. Y te lame. Y te toca. Y busca entre tus piernas. Mojadas. Y le guías. Y te encuentra. Y le sientes. Y le gimes. Y te muge. Y le sientes. Y te gime. Y le muges. Mojados. No puedes más. No puede más. Y le gritas. Y te grita.

- ¿Quieres una copa?
- Vodka naranja.
- Ok.
-...pero que sea zumo...

Media vuelta y se pierde entre la multitud. No te encuentras bien. La música penetra tus oídos y rebota en lo más profundo de tu ser. No te encuentras nada bien. Todo está oscuro. Se tambalea. Y vomitas. Mañana vas a acordarte de muy poco. Y vomitas. Quieres irte a casa. Y vomitas.

10 comentarios:

Srta. M dijo...

esto me recuerda a una pelicula en la que salía Gwyneth Paltrow, donde vivia 2 vidas completamente distintas a raíz de un "y si no, o y si si?" la verdad.... las 2 historias tienen el mismo final...vomitar, no recordar, volver a casa... mañana será otro día.

Miss O. dijo...

Ayer mismo estuve hablando de esa peli! Sólo he visto el momento de coger/no coger el metro...tengo tantas ganas de verla...jej...

Saltasetas dijo...

jejejeje
yo tambien me planteo esa situación en más de una ocasión

Aida Cooper dijo...

Como ley de vida, situaciones que se repiten en caminos diferentes... Lo más sufrido... la mañana del día siguiente. ¡Ai!, adorados días domingueros con resaca, ¡qué sería de ellos sin los sábados de fiesta?!

Pasadita rápida... :)

irene buscando la felicidad dijo...

Otro punto de vista sobre la soledad... follar con alguien sin rostro, vomitar y olvidar.
La infinita tristeza de una noche loca.

Tienen mucha fuerza tus textos, volveré a visitarte.

JoR dijo...

joe...
que contraste...
primero me estremeces,
y luego me bajas a la relidad...¡ siempre igual!

Soy ficción dijo...

Ostras a mi tb me recordo a la peli de las 2 vidas... Llego tarde para hacere el comentario.

Bueno, tb me recordo a la cancion Luces de Color de Neorama, y en eso soy la primer! :D

Tomás dijo...

..."las pelis sólo de diálogo, diálogo y más diálogo". ¿Cómo Rohmer?

Anónimo dijo...

Sales en un comic mio en el blog que lleva mi nombre.... a ver si te encuentras.

Anónimo dijo...

Juanma quieres decir? jeje

No... me parezco bastante!