lunes, 27 de noviembre de 2006

De Zorrita Cachonda a Mala Puta en dos cómodos pasos.

- Hasta los cojones.
- No me extraña.
- Siempre igual. Pero esto va a cambiar, te lo digo yo. He estado pensando en ello...
- Cuenta, cuenta.
- A partir de ahora voy a dedicarme a desvirgar jovencitos.
- ¿¿Cómo??...ajajajaja...
- Está clarísimo. A estas alturas, dos o tres...o cuatro...años menos ya no significan nada. Corporalmente maduros, sexualmente maduros y mentalmente...bueno, los mayores tampoco es que estén muy desarrollados de ahí arriba... Al fin y al cabo, si el problema es que para cuando me llegan a mí todos están emocionalmente destrozados, han vivido tanto a lo largo de sus conflictivas vidas que ya no quieren saber nada más de nadie y lo han pasado tan mal que se niegan a ser felices...no me queda otra que cogerlos 'nuevecitos' y ser yo la que les destroce la vida...
- Esto...
- Sí, sí...si tienen que sufrir, que sufran por mí...si tienen que odiar a todas las mujeres del mundo, que sea por mi culpa...pero que al menos pueda aprovecharlos durante el periodo sencillo de su vida...
- Estás mal...
- Lo sé...

1 comentario:

JOrE dijo...

... Si lo peor de todo es que discriminaras a los de 24 pero a los de 23 no, que pasa que nos consideras ya aviejados??? grgrgr


... PIMPAMPUM bocadillo de atún ...

jajajajjaa, simplemente genial Isa, genialisima, mueeee