jueves, 30 de noviembre de 2006

Elige una vida

Si de verdad hubiera que ponerle fecha a las cosas relevantes...no tendría que pensar demasiado para datar el día en que todo cambió...

Dos de Septiembre. El año no le importa a nadie.

Caminábamos juntos entre el gentío, chocándonos con ellos y con nosotros mismos. Charlábamos, reíamos, estábamos borrachos. O eso dijimos. La velada estaba siendo perfecta, dentro de lo que se podía esperar de ella. Dentro de lo que se podía esperar de ti. Dentro de lo que se podía esperar de mí. Yo no pensaba en nada. Los dos sabíamos que iba a pasar algo. Te agarré de la mano y empecé a andar. "Vámonos de aquí antes de que me arrepienta". Tú no entendiste nada, sonreíste y seguiste mis pasos.

Y mientras nos alejábamos entre comentarios estúpidos, bromas estúpidas y tonteos estúpidos; él se quedó allí. Aislado, por un momento, del resto de sus amigos. Mirando en la distacia. Marchaba al día siguiente. Noche de despedida. No volveríamos a vernos. O sí, ¿quién sabe?. Mejor dejárselo a la suerte.

Llegamos a casa, cambié su cara por la tuya y nos dejamos llevar. A los dos nos salió mal. A ti, por capullo. A mí, por gilipollas.

A partir de ahí, el resto es historia.

Él... Estará salvando ballenas...

2 comentarios:

JOrE dijo...

... Algún día tendrás otra fecha relevante que sea más alegre o que te deje un mejor sabor de boca pequeña.

Además tú también vas salvando muchas cosas, aunque quizás no seas consciente, besotes pimpampum!! ;)

JOrE dijo...

Jelous again. Hay para hablar largo y tendido maestro gurú!! Jejejeje y si, huele a optimismo, ha quedado atrás el ser pesimista y camuflarlo bajo " no es que yo soy realista..." y todas esas tolonterías. Y espero seguir dando(te) sonrisas durante mucho tiempo, juas.

... Vayamos a verle!! Aunque no te lo creas, eres de las pocas personas que con un vámonos, iría, sin preguntar nada más, otra cosa es que lo digas, jejejjee

Sniff, contaba con una visita a los paises centro-europeos...