viernes, 5 de septiembre de 2008

Harta, cansada, hasta los mismísimos...

De intentar mostrar tu lado positivo. De hacer ver que estás bien, cuando ni siquiera tienes del todo claro si lo estás. De que tus intenciones sean siempre más grandes que tus actos. De que sólo queden tres palabras que no duelan. De que nunca salgan de tu boca. De que nunca salgan de la suya. De ese odio por convicción y sin consistencia. De ese vacío como respuesta. De las miradas de arriba a abajo y medio lado. De tu forma de perder el tiempo que no tienes. De que se gasten las pocas ganas que te quedan. De salir perdiendo. De dejarte ganar. Del alejamiento como método de autodefensa. Del encierro por sistema. De querer volver y no saber a dónde. De sentir que te falta algo. De no sentir que te echo de menos.

7 comentarios:

Srta. M dijo...

Y con todos esos puntos pienso en lo importante que es para ti esta forma circular. Tu nombre tiene uno, tu fondo está plagado de ellos y tu los usas para decir las cosas con contundencia casi como trozos de aluminio afilados. Y a la vez los dejas caer poco a poco como perlas....

Si, los puntos son parte importante de tu vida Miss, usalos para algo bueno, dale puerta a esos puntos y aparte que duelen tanto y ponte un punto y seguido. Vamos!

Srta. M dijo...

Pues mira que navegando por lo alto y ancho de la red me encuentro con esto:

http://caleidoscopio.saraolmos.com/?p=314

Y lo primero que me viene a la cabeza eres tu, pequeñaja!

JoR dijo...

... empiezo a pensar que llevo demasiado tiempo sin verte... por q, o una de dos, has cambiado...
o he olvidado lo bonito q tienes el alma.
tu eligs.

Aida Cooper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aida Cooper dijo...

Fiu... ¿tranquila? no, no se si sirve de mucho, pero septiembre siempre es así. No es ni bueno ni malo, sólo es así. ¡Bienvenida a la actividad! Al menos vuelves enérgica, qué más dará como...
Un ánimo grande grande :)

irene buscando la felicidad dijo...

Ultimamente yo estoy un poco harta de todo también, por eso he organizado un viaje, aún no se dónde iremos, pero sólo por comenzarlo ya me voy sintiendo mejor... Te apuntas?

Srta. M dijo...

me creía tan capaz.....con mi cápsula de albal...

que bien entiendes mis retales y esos fragmentos que meto y espero que alguien sepa de donde vienen...gracias! :) y como se te hecha de menos Miss O... (o mejor diria Miss I?)

muaaak :)