martes, 13 de febrero de 2007

Historias para olvidar. Parte III

MORTABIN (léase mórtabin...) ...el pequeño ayudante del grasas...


En principio nace con las intenciones de ser el mejor compinche de Chorcifu...peeeeeero...lo que nadie sabe...todavía...es que éste pequeño trozo de mortadela con capa...aparentemente normal...es en verdad un pedazo de mortadela de popeye!!!!...que se ve a escondidas con Lady Slada (...nada de citas y fornicamientos...es de tendencia altamente homosexual...o es que no se ve?...) y planea cultivar una gran plantación ilegal de espinacas en las afueras...

Historias para olvidar. Parte II

LADY SLADA...también conocida como 'la vil vinagreta'...


...enemiguísima de nuestro querido héroe...y no porque éste tenga que subsanar las fechorías que ella comete...si no, porque la VV le persigue allá donde va con el lema de 'desengrasa o tu vida será una pasa'...

Historias para olvidar. Parte I

CHORCIFU!...también conocido como 'el increíble héroe de las chistorillas'...


...lucha por la supervivencia de las grasas saturadas en estos tiempos que corren...de dietas, naturjauses, cuerpos magros y horas y horas de pilates...
En su momento tenía hasta superpoderes...ahora...acepta sugerencias...


Cartas al chico del centro comercial

¿Se puede echar de menos a alguien que nunca ha estado aquí? ¿Se puede conocer a una persona de la que sólo sabes los datos que ha querido que tengas? ¿Puedes soñar con gente sin rasgos? ¿Y pensar en las conversaciones que habéis tenido aunque no recuerdes su voz? ¿Y sentir cómo te odia alguien que para ti no existe?

Anoche me acordé de ti, pero fui incapaz de abrir ventana...puede que por miedo a empezar a convertirme en la psicópata que el primer día me pediste que no fuera...(...y que nunca habría sido aunque no lo hubieras dicho...)

...y a partir de ahora cuenta seis meses...jej...

domingo, 4 de febrero de 2007

Tour de coleguitas

- ¿¿Al final resultó que estaba con otra??
- ...ni lo sé...ni me importa...
- ¡Qué fuerte!
- ...
- Así que entonces vuelves a las andadas...
- ¿Perdona?
- Cómo te gustan los hombres comprometidos...
- ¿Hola?
- Sí, sí...pon caras...pero te encanta ser 'la otra'...
- ...eeeh...
- Disfrutas haciendo infieles a los hombres...
- ...claro, ahora resulta que les obligo...que soy la única culpable de sus maldades...
- Pones de tu parte...bastante...
- ...pero si esta vez yo ni sabía de qué iba el asunto...
- Qué perra.
- ...gracias...
- Ya sólo te queda uno para igualarme...

jueves, 1 de febrero de 2007

Ni en sueños.

Música de fiesta. Banderines colgados de un cordel cruzan las calles de balcón en balcón. Luces de colores. Gente. Gente. Y más gente. También hay algún borracho. Puestos de comida. De bebida. De comida. De bebida. De comida. De bebida... Todos bailan, ríen, se empujan, hablan, gritan, cantan, se besan, vomitan, lloran, dormitan en un portal con olor a pis.

Tú eres de los borrachos que ríen, hablan y bailan (o eso intentan). Entre la multitud, observas a un muchacho. No llevas gafas. No puedes saber cómo es. Así que te lo inventas. Y te gusta. Está con otra gente. Hablan. Miran a su alrededor. Y de repente se fija en ti. Te ha pillado. Notas como por momentos te vuelves más y más roja. Apartas la vista. Y vuelves a mirar. Se acerca.

- Hi.

Sorprendentemente empezáis una conversación en el más perfecto inglés que eres capaz de sintetizar. Te cae bien. Y de cerca es bastante más atractivo de lo que habías imaginado en la distancia. Están perdidos. Le indicas. Te ofrecen ir con ellos. Donde sea. Miras a tu gente buscando aprobación. Tenemos otros planes. Te despides. Se aleja. Le sigues con la mirada. Él no aparta la suya. Desaparece entre la multitud. Se acabó.


...hay historias de amor que duran tan poco...