domingo, 18 de mayo de 2008

Harry, supongo...

- ¿Quieres una copa?
- ...mmm...vodka naranja.
- Ok.
- ...¡pero que sea zumo!...

Media vuelta y se pierde entre la multitud. Aprovecha esta oportunidad. Media vuelta y te pierdes entre la multitud. Todo está oscuro. Se tambalea. Hay mucha gente, pero no logras distinguir a nadie. Borrones en la noche. Mañana vas a acordarte de muy poco. La música penetra tus oídos y rebota en lo más profundo de tu ser, cual pelota de goma de colores brillantes. Por supuesto. Algo te atraviesa de fuera a dentro. Sientes que tu cuerpo no te pertenece. Eres un títere que se mueve al son que le marcan. Se mueve, te mueves. Todo gira. Tus brazos flotan. Ingrávidos en el aire. Acarician tu pelo. Alborotado. Cierras los ojos. Todo da vueltas. Sonríes de medio lado. Te gustas. Unas manos te recorren desde atrás. Notas algo rígido que presiona el fin de tu espalda. Un aliento en tu cuello. Un susurro en tu oído. Date la vuelta. Y te vuelves. Notas algo caliente que presiona el fin de tu vientre. No abres los ojos. No te hacen falta. Un aliento en tus párpados. Un susurro en su boca. Vámonos de aquí. El baño está lo suficientemente lejos, lo necesariamente cerrado y lo aguantablemente sucio. Y le besas. Y le muerdes. Y le arañas. Y te lame. Y te toca. Y busca entre tus piernas. Mojadas. Y le guías. Y te encuentra. Y le sientes. Y le gimes. Y te muge. Y le sientes. Y te gime. Y le muges. Mojados. No puedes más. No puede más. Y le gritas. Y te grita.

- ¿Quieres una copa?
- Vodka naranja.
- Ok.
-...pero que sea zumo...

Media vuelta y se pierde entre la multitud. No te encuentras bien. La música penetra tus oídos y rebota en lo más profundo de tu ser. No te encuentras nada bien. Todo está oscuro. Se tambalea. Y vomitas. Mañana vas a acordarte de muy poco. Y vomitas. Quieres irte a casa. Y vomitas.

lunes, 12 de mayo de 2008

Mundo subterráneo.

Entras buscando una salida, pero estás atrapado. Escalones mecánicos te empujan a las profundidades. Una vez dentro, como en el polvo más sucio, no hay marcha atrás. Sólo queda dejarse llevar. Diriges tus ojos al suelo, esquivando encuentros indeseados, defendiendo el poco espacio vital que posees y te vendes a la corriente. Ríos de cabezas, de miradas perdidas, de mentes volátiles que te arrastran casi sin dar opción a que tus pies caminen por sí mismos. Y como si el destino tratara de eso, como si en otra vida hubieras sido Pinocho, te ves convertido en pienso para insectos. Alimentas a una oruga gigante que cabalga entre pasadizos oscuros y estratos de tierra y cemento. Alternas blanco, negro, blanco, negro, blanco, negro. Y el gusano vomita. Pero esta vez te revelas. Quizás guiado por unas notas de acordeón a lo lejos. O por una voz triste al otro lado del pasillo. O por un guitarreo a cambio de tres tristes tigres, que en tu caso son más útiles que el conejo blanco de Alicia. Nadas a contrapelo y consigues huír. La superficie te llama. Caminas hacia la luz. Respiras al fin.



[...y la fotito, obra de JoR, años ha!...siempre me gustó...=)...]

domingo, 11 de mayo de 2008

Pequeños seres revoltosos. Descubridores de hormigas, aviones en el cielo y voces al teléfono. Artistas de cera y pared. Crawlistas en piscina de goma. Sacos de patata con sonrisa a pilas duracell. Nacemos chiquitos, ingenuos, felices e inconscientes.

Pero el tiempo pasa...

Aprendemos. Decidimos. Nos equivocamos. Gritamos. Miramos mal. Escupimos palabras que duelen. Y nos rompemos por la noche, cuando estamos solos y empieza a llover. Terminamos convirtiéndonos en muñecas hinchables picadas por el tiempo y el abuso.

Pero el tiempo pasa...

sábado, 10 de mayo de 2008

¿Estás intentando alquilar tu habitación?

...de repente lo veo todo claro. No sólo sabes que quieres irte, si no que además sabes que vas a irte. Ya no hace falta que lo niegues ni que lo esquives...nosotras tampoco deberíamos. Mi ombligo se dilata, mi estómago se convierte en un agujero negro, todo se tambalea. Y dirás que soy lo peor, que pienso demasiado, que lloro por todo.

...pero soy incapaz de imaginarme un equilibrio cósmico si los cuatro elementos se dispersan...